Estás leyendo
San Valentín 2020: 5 sex toys que deberías tener

San Valentín 2020: 5 sex toys que deberías tener

Raquel Rottmann
San Valentín

¿Estás soltera o tienes alguien con quien jugar? El Día de San Valentín es una gran excusa para priorizar tu placer e invertir en un nuevo sex toy.

Básicamente, cualquier sex toy que utilizas a solas puede ser usado en pareja: lo único que tienes que hacer es sumarle una persona más a la ecuación.

Sin embargo, hay muchos juguetes diseñados específicamente para parejas. Si estás buscando algo que amplifique tu vida sexual, existen una variedad de marcas que pueden ayudarte de maneras muy especificas y novedosas. Aquí te presento los 5 sex toys para parejas más populares del momento:

Eva II:

La mejor marca para juguetes en pareja sin duda es Dame Products. La marca se lanzó con la iniciativa de cerrar la brecha de orgasmos entre hombres y mujeres heterosexuales. Su producto original -y hasta ahora su producto estrella- es “Eva II”.

Aunque un vibrador es una buenísima adición para tu vida sexual, sostener el juguete puede convertirse en una distracción contraproducente. “Eva II” soluciona esto porque se utiliza en la vulva: se coloca entre tus labios externos contra el clítoris.

Sex toys San Valentín

Los brazos de Eva II la mantienen bien sostenida, dejándote las manos libres para, por ejemplo, soportar tu peso, moverte, manipular otras partes de tu cuerpo (o de tu pareja) y sentirte más conectada durante toda la experiencia.

Fin:

De la misma marca, pero una opción más manipulable: Fin, un vibrador cómodo y chiquito. “Fin” se utiliza entre los dedos, con o sin su atadura. Con este juguete tienes un mayor rango de cuanta presión usas y donde decides estimular.

Sex toys San Valentín

We-Vibe Moxie:

Para las parejas a larga distancia, el “We-Vibe Moxie” es indispensable. Este es un vibrador portátil pequeño, pero potentísimo. Se coloca en el calzón con un imán que lo mantiene al ras contra el clítoris.

Puede controlarse con un control remoto, pero también funciona a través de una aplicación celular (así podrán divertirse juntos en distintos continentes).

Ohnut:

Para controlar la profundidad de la penetración, los anillos de pene de “Ohnut” son el producto más novedoso para la salud sexual en el mundo sex tech.

El set viene con cuatro anillos que se utilizan en la base del pene o del consolador, y que se pueden ir aumentando dependiendo de la cantidad de penetración que sea más cómoda para ti.

Sex toys San Valentín

Le Petite Wand:

El vibrador más versátil que podrán encontrar es Le Petite Wand de “Le Wand Massager” (la versión mini de su wand Clásico).

Este es un masajeador de cuerpo con 6 patrones de vibración y 10 intensidades. Este tipo de juguete es icónico en el mundo de la masturbación y el placer sexual debido a su capacidad para provocar orgasmos intensos. Es perfecto para utilizarlo a solas o implementarlo en tu actividad sexual cuando te provoque un *gran bonus*.

¿Dónde comprar?

@corazonconleche recomienda comprar estos productos en Nox Shop, Spectrum Boutique o Amazon.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir