Estás leyendo
Review: They’re real! Magnet de Benefit

Review: They’re real! Magnet de Benefit

Alana Avendaño

Lo que -desde mi experiencia como maquilladora- toda mujer quiere son pestañas largas, curvas, bien oscuras y definidas. Que aportan drama y una apariencia descansada y despierta a la mirada.

 

Definitivamente uno de mis productos esenciales para el día a día es la máscara de pestañas y, si tengo que pensar en marcas, Benefit es una de las primeras que salta a mi mente.

La marca es sumamente conocida por su increíbles productos. De hecho, sus máscaras de pestañas They´re Real! Magnet y Roller Lash son unas de las preferidas por reconocidos maquilladores en el mundo. Además, tienen bronzers como el Hoola, productos para las cejas como mi favorito Gimme Brow, primers de primera (Porefessional es el más conocido en el mundo) y otros items que suman al impresionante repertorio de productos estrellas de la marca.

A la fórmula de la máscara They´re Real Magnet, le han añadido unos minerales que se adhieren al núcleo magnético del aplicador haciendo ver a las pestañas un 40% más largas. De ahí la palabra magnet en el nombre. A su vez, el producto las mantiene rizadas hasta por 36 horas.

La fórmula no se chorrea durante el día, no se descascara y no hace grumos si se aplica correctamente. ¿Cuál es mi técnica para aplicar máscaras? Hacer un movimiento en “zigzag” desde la raíz de las pestañas hasta el final. Dependiendo del producto aplico un par de capas, esperando unos minutos entre una y otra. No recomiendo aplicar más de 3 capas ya que se empezarán a notar grumos en las pestañas.

El aplicador, aparte de tener este curioso núcleo magnético, tiene cerdas posicionadas en forma de zigzag. Esto hace que las pestañas se vean como un abanico: separadas y bien definidas.

Mis pestañas son de longitud media y muy lacias, así que soy prueba de que la teoría que la marca plantea es real. Aunque no la probé por 36 horas ya que personalmente no es algo que recomiendo porque es importante desmaquillarse antes de dormir, el producto se mantuvo perfecto a lo largo de mi día.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir