Review: Smartbond

Review: Smartbond

 

Hace unas semanas L’Oréal presentó, en un desayuno, un nuevo e innovador producto: Smartbond.

Antes de la presentación del producto contaron un poco la historia de la marca y me sorprendió saber que fueron ellos los que inventaron el tinte, potenciando su lema “Innovación en el Arte del Cabello”. 

A la gran mayoría de mujeres les encanta el cambio, tanto en la ropa como en el maquillaje, y en los últimos años el cabello se ha convertido en una herramienta más de estilo, con nuevos cortes y productos que permiten cambiar el color, la textura y la forma, pero siempre existe el miedo a experimentar con tintes y decoloraciones por el daño que estos pueden producir.

Como nos contaron en la presentación, la nueva línea de productos de L’Oreal busca específicamente cuidar el cabello y protegerlo de los posibles daños que producen la coloración y decoloración.

Smartbond es una línea de tres pasos: dos de ellos a realizarse en una peluquería o salón y el último para realizar semanalmente en casa. Entre los componentes está como ingrediente principal el ácido maleico, el cual actúa en el corazón de la hebra capilar y evita que los tintes y decolorantes destruyan los enlaces queratínicos que se debilitan y se llenan de residuos luego de pasar por estos procesos, que normalmente resultan en pelos quebradizos sin vitalidad ni brillo.

 

Estos son los 3 pasos:

1) Pelu: Aditivo a la mezcla de tinte o decolorante.

2) Pelu: Pre-Shampoo.

3) Casa: Acondicionador semanal.

 

En la presentación mostraron la diferencia que hace el uso de estos productos comparando dos mechones del mismo pelo decolorado, y el resultado era notorio. Mientras que un mechón estaba opaco y quebradizo el otro era suave, brillante y fuerte.

Vengo usando el paso 3 todos los domingos desde hace tres semanas y puedo decir que siento mi pelo muy bien acondicionado. Yo tengo pelo ondulado y siempre lo uso así, me lo decoloro hace unos 15 años cada 5 o 6 meses, y no soy de hacerme ningún otro tratamiento (como reacondicionamientos, Botox o Keratina), entonces puedo asegurar que este acondicionador funciona porque veo mi pelo con más brillo.

Personalmente es un producto que sí recomendaría y definitivamente creo que es un producto que puede hacer que más mujeres se atrevan a hacer cambios de color con tranquilidad y sin pensar en el daño.

Si quieres saber más del producto puedes ir a este link:

https://promocioneslorealprofessionnel.pe/index.php 

¡Y si te animaste a probarlo cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *