Estás leyendo
Review: productos Estée Lauder

Review: productos Estée Lauder

Alana Avendaño

 

Hace unas semanas fuimos invitadas a un taller de maquillaje de la reconocida marca Estée Lauder en Ostería Convivium, en San Isidro.

Ahí hicieron cátedra de los productos estrella de Estée Lauder, y nos comentaron que una de sus más famosas frases fue “Tienes sólo un rostro, cuídalo”, ¡y la verdad que es muy cierto! En esta vida tan caótica en la que uno carece de tiempo para desperdiciar, a veces dejamos de lado cosas importantes como una rutina de cuidado del rostro. Ahora somos jóvenes, pero queramos o no, los años van pasando, y el momento de prevenir es ahora.

Nos comentaban que lo principal para tener una piel cuidada es la limpieza del rostro, para lo cual cuentan con varios limpiadores y desmaquillantes. Por ejemplo, cuentan con el Advance Night Repair Micro Cleansing Foam que se utiliza en la noche, ya que esas micropartículas retiran hasta la polución del ambiente acumulada durante todo el día para que en la noche nuestra piel pueda recuperarse y eliminar todas las toxinas. Para el día recomiendan el mousse limpiador suave, Perfectly Clean, que también desmaquilla.

Cuando la piel esta completamente limpia, recomiendan utilizar el Advance Night Repair, el serum más vendido en todo el mundo porque puede ser utilizado en todas las pieles al no contener aceite. Este repara, protege y cuida contra todos los signos de envejecimiento, acelerando los procesos de reparación celular que se dan cuando dormimos. Se utilizan solamente 5 gotas en todo el rostro y se esparcen con los dedos a manera de corazón, sin olvidar del cuello.

En el día también se puede reparar la piel para que se vea luminosa y firme, y para eso recomiendan el Perfectionist Pro que aumenta la producción de colágeno y elastina, y disminuye las líneas de expresión. Este producto puede también funcionar como primer.

Luego, es turno del humectante…, para esto utilizan Revitalizing Supreme, un producto de antienvejecimiento global que trabaja todas las necesidades de la piel y es para todo tipo de cutis. Al no contener factor de protección solar de puede utilizar de día y de noche.

Al cumplir todos estos pasos pasaron al maquillaje… Para este utilizaron su célebre base de rostro Double Wear Stay In Place Makeup, la cual combinaron con crema humectante para hacer una especie de BB cream logrando un look de día, evitando que se vea recargada.

Para cubrir las ojeras de manera natural también combinaron la crema humectante Day Wear con el corrector Double Wear y luego iluminaron los ojos con el iluminador para ojos Double Wear Brush on Glow.

Como bronzer utilizaron el Bronze Goddess para darle color y dimensión al rostro difuminándolo en forma de 3 a los lados del rostro.

Este bronzer también lo difuminaron en todo el parpado móvil y pliegue para darle un tono cobrizo muy bonito. Luego lo delinearon con el lápiz marrón Double Wear muy bien difuminado para que se vea como un smockey, y como detalle final aplicaron un primer de pestañas y luego máscara.

Rellenaron las cejas de manera muy natural con el lápiz Brow Defining Pencil que tiene el cepillo perfecto para ir difumando y extendiendo el producto; y para que se queden en su sitio todo el día se les aplicó el gel de cejas Brow Now.

Para los labios utilizaron el labial Pure Color Envy; este tiene ácido hialurónico que hidrata los labios y los deja firmes. El mismo labial se aplicó a manera de blush en crema en las mejillas, dándoles una apariencia súper natural e iluminada.

Para terminar, utilizaron el iluminador Double Wear Highlighting Cushion Stick en lo más alto de las mejillas, y además esparcieron un par de gotitas del Advance Night Repair con los dedos para darle un look muy fresco a todo este maquillaje.

Los productos de la marca han mostrado ser multifacéticos y de muy buena calidad. El look final quedó muy bonito y muy favorecedor, y debajo del lindo look ideal para cualquier ocasión, hay un minucioso e importante cuidado de la piel.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir