Estás leyendo
Review: Mary Kay At Play

Review: Mary Kay At Play

Alana Avendaño

 

Hace unas semanas fue el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje de Mary Kay, en el Studio Mary Kay de Miraflores, conocida como Mary Kay At Play.

Mary Kay es una marca de maquillaje estadounidense con más de 50 años de trayectoria a nivel mundial, creada por Mary Kay Ash quien soñaba con crear una empresa que pudiera empoderar a las mujeres desde cualquier lugar, vendiendo productos de primera, ¡y vaya que lo logro! Llegó hace poco a Perú, pero ha logrado posicionarse cada vez más fuerte en lo que se refiere al rubro de ventas de maquillaje y productos de belleza por catálogo.

La nueva línea que han lanzado, At Play, está sobre todo enfocada en un público joven, aventurero y que se arriesga con colores vibrantes…, una usuaria a la que le gusta adoptar las últimas tendencias.

Para el lanzamiento escogieron como imagen en el país a Diana Ibarra, de Dolce Placard, e hicieron un divertido video, con originales looks de maquillaje, en el que mostraban la actitud de la mujer At Play: divertida y ocurrente, como Didi.

La nueva línea de productos cuenta con una base líquida mate, cuatro labiales metálicos con acabado mate, un crayón iluminador, dos crayones para hacer contorno y un eau de toilette llamado Clever Dare.

Nos regalaron varios productos de la marca, así que al día siguiente empecé a jugar con todos y llegué a varias conclusiones que quería compartir con ustedes:

  • Base Mate Líquida Mary Kay At Play: Es una base de consistencia ligera de fácil aplicación -de preferencia con brocha ya que con la esponja quedó con parches, mal difuminada. La cobertura es ligera, yo podía percibir mis manchas, y el acabado al aplicarla es mate, pero si tienes el cutis muy grasoso puedes notar el rostro brilloso después de un par de horas. Considero que este producto es para una piel más joven que la mía y sin muchas imperfecciones.
  • Crayón para Contorno: Definitivamente este es mi producto favorito. Lo uso muchísimo… Se aplica y difumina fácilmente, no estropea la base cuando uno lo difumina, el color es el adecuado para hacer contouring ya que no es muy cálido. Además es totalmente utilitario, lo puedes poner en los párpados y difuminarlo rápidamente con los dedos a manera de sombra y ponerlo en los labios como un nude oscuro. ¡Verdaderamente me encantó!
  • Crayón Iluminador: Este producto lamentablemente no lo puedo usar yo como iluminador ya que mi piel es muy clara, pero lo usé con mucho éxito como blush, difuminándolo con los dedos; como sombra en el párpado móvil o en el lacrimal e, incluso como labial para darle un toque de brillo al centro de mis labios.
  • Labial Líquido Mate At Play: Este labial tiene un acabado mate, pero con destellos metálicos. Es muy cómodo y tiene muy buena duración. Si eres fan del look mate te recomiendo probar estos labiales.

Como pueden ver, los productos son bastante buenos si los sabes usar y aprovechar y, como yo, usarlos no sólo para su propósito original, sino también para jugar un poco con ellos. ¡Vas a ver que se pueden crear looks muy divertidos!

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir