Estás leyendo
¿Qué llevaría a una isla desierta?

¿Qué llevaría a una isla desierta?

Alana Avendaño

 

¿Cuántas veces nos hemos puesto en el apocalíptico caso de tener que sobrevivir en una isla desierta con un limitado numero de cosas -que terminan por ser, inevitablemente, las que consideramos necesarias e indispensables? Aparte de, por ejemplo, un álbum de fotos con los recuerdos más importantes de mi vida y de mi familia, algo en qué escuchar música y ropa interior, yo llevaría un par de artículos de uso personal que considero importantes.

Ya que el universo de artículos de cuidado personal es tan grande, lo dividiría en 3 categorías: uñas, cara y pelo.

Para las uñas llevaría un cortauñas y me olvidaría por el resto de mi vida de ponerlas bonitas, al ras no más, y sin importar que no sea el look más bonito, es funcional y limpio.

Para el pelo no vivo sin mi Wet Brush, como lo tengo ondulado, éste se enreda terriblemente y ese cepillo hace que no se quiebre al peinarlo. Llevaría mis insumos para hacer un gel de linaza de manera artesanal para darle un poco de estilo cuando lo lave, y sé que hay maneras de lavarlo con vinagre y hacerles mascarillas de frutas y aceite de coco para mantenerlo sano e hidratado y así “sobrevivir” con mis rulos al supuesto cataclismo.

Obviamente si es una situación de vida o muerte, no llevaría maquillaje, es evidente que no gastaría el poco espacio que tengo para llevar lo imprescindible en eso, pero si pudiera…, si la situación no fuese tan apocalíptica, llevaría los siguientes 5 ítems:

 

  • Bloqueador: si estás en una isla desierta el sol, probablemente, sería brutalmente fuerte y uno debe estar protegido. Si el bloqueador tuviese un poquito de color, sería ideal.
  • Corrector: con el corrector podría ocultar un poquito las ojeras o tapar algún granito o manchita -o probablemente las picaduras de todos los insectos de la isla.
  • Bronzer: un lindo color con un toque de brillo dará vida a mi rostro y además lo puedo usar en los ojos a manera de sombra, por si algún día todos los que estamos en la isla decidimos hacer un luau.
  • Chapstick: con protección solar y un poco de color para cuidar mis labios y protegerlos del sol dándoles un toque de color.
  • Máscara de pestañas waterproof: definitivamente la pieza más importante de todo maquillaje, ¡sin pestañas ningún look está completo!

Además de eso llevaría algún tipo de aceite limpiador para el rostro y por nada del mundo olvidaría mi cepillo y pasta de dientes, no podría vivir sin cepillarlos.

Ha llegado la hora del apocalipsis. Te tienes que ir a vivir a una isla desierta. ¿Qué productos de cuidado personal te llevarías?

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir