¿Ya conoces la Print Machine de Estée Lauder?

¿Ya conoces la Print Machine de Estée Lauder?

Estée Lauder ha traído al Perú una máquina llamada Print Machine que personaliza tu labial en cuestión de minutos. ¿Qué debes saber sobre este lanzamiento?

El packaging es uno de los responsables de esa gran fascinación que sentimos por el maquillaje. Para darles un ejemplo, existen subastas en las se apuestan millonarias sumas de dinero por maquillaje con empaques vintage, maquillaje de colecciones especiales o maquillaje de personalidades (Lisa Eldridge, mi maquilladora favorita, compró por miles de dólares un labial de Audrey Hepburn).

No es una excepción que muchas de nosotras soñamos con personalizar nuestro maquillaje y realmente hacerlo “nuestro”. Por esa razón, la marca de cosméticos, fragancias y cuidado de la piel Estée Lauder, ha traído al Perú una máquina llamada Print Machine para personalizar tu labial. Un dato: es la única máquina de este tipo en todo Latinoamérica.

¿Cómo personalizar tu labial?  

La máquina Print Machine te permite elegir un dibujo (para Perú idearon dos diseños exclusivos) y poner un texto (por ejemplo, tu nombre o quizás una dedicatoria para alguien), e imprime ambos detalles en tu labial favorito de la línea “Pure Color Envy”. Los labiales son de larga duración, alta hidratación y contienen ácido hialurónico (el cual se activa al juntar los labios).

Si buscan tener un producto único, no pueden perderse la experiencia de tener un labial personalizado. La Print Machine se encuentra en Falabella del Jockey Plaza.

Los básicos de Estée Lauder

Adicionalmente a mi experiencia con la Print Machine, conversé con Marita Manrique, make up artist global de la marca, quien me contó los tres must haves de Estée Lauder.

  • Maquillaje: tienen una línea sumamente completa de maquillaje en donde resalta la base “Double Wear” (es mi base favorita), que en Perú cuenta con 39 tonos -de los 56 que existen a nivel mundial-. También cuentan con un aparato que se llama iMatch el cual escanea tres puntos de la piel y te da el tono exacto para ti.
  • Tratamientos: el producto más resaltante en el suero “Advance Night Repair”, el más vendido del mundo (se venden 10 por minuto) y su crema de contorno de ojos, la cual lucha contra los daños de la luz azul de los aparatos electrónicos. Su último lanzamiento es el suero “Advance Night Repair Concentrate” para las amantes de los sueros más concentrados. Además, tienen la línea de tratamiento de lujo llamada “Re-Nutriv”, que contiene materias primas exclusivas y sumamente exquisitas.
  • Fragancias: sus últimas fragancias son de la línea “Aerin”, la cual ha sido creada por Aerin Lauder, quien es la nieta de Estée, a manera de homenaje a su abuela. La línea está inspirada en la fascinación de su abuela por las piedras semi preciosas (Estée era coleccionista) y está basada en sus viajes y recuerdos con ella.

Cuéntanos, ¿cuál es tu experiencia con la marca? ¿Te animarías a personalizar tu labial en la Print Machine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *