,

Paradas heladas

Paradas heladas

 

Los primeros meses del año llegaron y se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Para muchos se acabaron las vacaciones y los fines de semana pasaron de ser relajados días al sur de la capital, a tranquilas tardes en familia en la ciudad. Pero nos queda marzo que nos acompaña con un sol delicioso y un calor que está, en pocas palabras, que quema. Como no hay nada mejor para combatir un caluroso fin de semana que un helado, y aprovechando lo que nos queda del verano, hemos preparado una lista de heladerías que son paradas infalibles. Con sabores deliciosos, llenos de ingenio, presentaciones novedosas y los mejores insumos estos spots limeños son la respuesta a tu búsqueda de un postre refrescante.

 

@kumosoftserve

Kumo

Concepto que nace por el amor a los makis y más tarde por la cultura japonesa. En Kumo, “comer es compartir, descubrir, es vivir una aventura en cada bocado…”. Estos soft serve presentados en originales conos con forma de pez vienen en sabores como el Berry in love, una combinación de fresa, cereza, frambuesa y zarzamora, La Luchi, de lúcuma y chirimoya, el de té verde o el de chocolate de cacao al 60%. Lo divertido es que mes a mes cambian la carta de sabores, así que siempre hay una nueva propuesta por conocer. ¡La aventura está en el deleite de sabores!

Dirección: José de la Torre Ugarte 162, Lince

 

 

 

 

 

 

 

 

@boscomagicogelato

Bosco Mágico

Una opción tan sana como deliciosa, en Bosco Mágico los ingredients vienen de la naturaleza: leche orgánica, fruta fresca y sobre todo mucha dedicación son algunos de sus elementos favoritos a la hora de crear los cremosísimos helados. Además comprando en el Bosco Mágico podrás apoyar el proyecto social “Ci vuole un fiore” que ofrece ayuda en una casa de niños en la capital, lo cual hace que el placer de comerse un helado sea doblemente satisfactorio.

Dirección: Prolongación San Martín 131, Barranco

 

 

 

@zacatecapaletas

Zacateca Paletas Mexicanas

Esta es una explosión de sabores en una sola paleta. Zacateca se mantiene desde su apertura como una de las heladerías más ingeniosas al rellenar sus paletas, lo cual resulta en combinaciones deliciosas. Los sabores preferidos son el maracuyá relleno de leche condensada, y el clásico cookies and cream de Oreo, y aunque hay muchas opciones más, solo estas ya convierten a Zacateca en una parada básica durante el verano. Una paleta y regreso.

Dirección: Av las casuarinas 143, Surco / Santiago de Compostela 157 segundo piso, La Molina / Av Centenario 147, Barranco

 

 

@heladosbaciare

Baciare

Comenzaron haciendo delivery, y ahora con un local propio estos helados artesanales se han vuelto uno de los spots más concurridos por los veraneantes del sur chico. No solo cuentan con una variedad de sabores increíble, pero también ofrecen los bubble waffle cones, una delicia hecha postre que acompaña de maravilla sus deliciosos helados. Definitivamente tienes que parar si pasas por Punta Hermosa.

Dirección: Calle Isla Ballesta, Punta Hermosa

 

 

 

 

 

 

 

 

@roloicecreamperu

Rolo Ice Cream

Imagínate un helado tan cool que de pena comerlo… Rolo Ice Cream son unos helados en rollito,“preparados al instante, inspirados en tu imaginación”. No solo hacen el helado in situ, también puedes personalizar los sabores, acompañarlo con toppings -y de paso consigues la mejor foto foodie para tu Instagram.

Dirección: Calle Berlin 207, Miraflores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y tu cuál te animas a probar?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *