Organiza tu 2020: 7 agendas que debes tener en tu radar

Organiza tu 2020: 7 agendas que debes tener en tu radar

Estamos cada vez más cerca de decirle adiós al 2019. No sé ustedes, pero yo no sé cómo hubiera sobrevivido este año sin una agenda. Por eso, aquí les recomiendo opciones para todos los gustos.

1. 365 días

Esta agenda de Jessica Vega-Puch está llena de recordatorios para que te enfoques en lo más importante: alimentar tu amor propio, cumplir tus metas, soñar en grande y cuidar tu mente-cuerpo. Si buscas una dosis de sabiduría espiritual para el 2020, ¿qué esperas para comprarla? Encuéntrala en librerías y supermercados a nivel nacional.

2. Wild Jungle

El estudio de  wedding branding Babel no solo produce piezas de papelería maravillosas, sino también agendas para hacerte la vida aún más sencilla. “Esta agenda fue diseñada pensando en el poder de los pensamientos: esa magia que a veces se apaga por nosotras mismas cuando creemos que no podemos hacer algo. Por eso que cuenta con frases motivacionales con un aire cool y divertido”, explica Lucía Bernal Neumann, fundadora de la marca. Encuéntrala en Babel Shop.

Agenda Babel 2020

3. Zéfiro

Si quieres que los astros estén de tu lado en el 2020, entonces debes buscar la agenda astral de Rosa María Cifuentes. Zéfiro 2020 cuenta con tips y detalles útiles para que cumplas tus metas con el apoyo de la astrología: aquí podrás encontrar aspectos esenciales para tener claras las fechas del inicio de proyectos, asociaciones, etc. Encuéntrala en librerías y supermercados a nivel nacional.

Agenda astral 2020

4. A Lot Can Happen In A Year

No hay mejor descripción para el año que está por venir que la portada de esta agenda. Y es que muchísimas cosas pueden pasar en los próximos 12 meses. Por eso, esta agenda de Ban.do te prepara para el 2020 con páginas llenas de actitud y stickers sumamente cool. Encuéntrala en ban.do. 

5. Wuf

Si eres una dog lover sin remedio, seguro amarás llenar tus días de ilustraciones caninas con esta agenda de La Papelerie. Tiene 17.5 cms x 23 cms de medida, por lo que es ideal si buscas un cuaderno espacioso para anotar tus pendientes. Un dato: es de tapa súper dura y mate. Encuéntrala en La Papelerie. 

6. Ovarios bien puestos

¿Qué harías el próximo año si no tuvieras ningún miedo? Eso es lo que se proponen las páginas de la agenda 2020 de la comunicadora y clown Marisol Benavides: empoderar a las mujeres a cumplir sus sueños y metas sin ningún impedimento. En pocas palabras, las invita a tener los “ovarios bien puestos”. Encuéntrala en Utilex Perú.

7. Moleskine

Si buscas una opción más sobria y minimal, una agenda de Moleskine es la opción ideal para ti. Además, el tamaño del Diary/Planner 2020 es perfecto para llevar a cualquier lugar. Encuéntrala en Moleskine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *