Vitamina M es un universo femenino y muy cool con mucho más que contenido. Creemos que es momento de darle a las mujeres una voz, demostrándole a nuevas generaciones la importancia de su palabra, la magnitud de su pensamiento y el valor de su existencia: un pequeño gran paso hacia una mejor sociedad.

 

Nuestro propósito es informar para empoderar a través de nuestra dosis de Vitamina M: una iniciativa que comunica contenido relevante, cercano, creativo e inteligente y desarrolla proyectos que enriquecen y potencian la vida de la mujer actual, unen a la gente y conectan sus historias. Así también, buscamos exponer con naturalidad y humor tabúes del mundo femenino y distintos aspectos de la sociedad y el rol de la mujer en la misma.

Nos dirigimos a mujeres reales, libres y modernas, que se interesan por la moda, el bienestar y la belleza, de la misma forma en la que se involucran en temas de actualidad, sociedad y cultura. Queremos acercarnos a nuestras lectoras con empatía, bajo una mirada fresca, lúdica y contemporánea, dándoles las herramientas necesarias para expresarse libremente.

Todo esto con la ayuda de agentes creativos, profesionales, que piensan fuera de la caja, libres, que no tienen miedo de expresar lo que sienten y promocionan constantemente el bienestar en todas sus formas. Pero sobre todo: es gente auténtica. 

Bienvenida a nuestro universo.
#dosisdevitaminaM