"Naturaleza creativa": la feria que debes visitar este fin de semana

"Naturaleza creativa": la feria que debes visitar este fin de semana

Si estás buscando comprar tus regalos de Navidad con calma y sin contratiempos, la feria sostenible “Naturaleza creativa” es una gran opción. ¿Por qué debes tenerla en tu radar?

Fotografía principal: Celanea

Al aire libre y en un ambiente pet friendly, más de 80 marcas peruanas y latinoamericanas ofrecerán sus productos del 15 al 17 de noviembre en la feria “Naturaleza creativa”.

Con el impulso de su creadora, la diseñadora peruana Susan Wagner, esta feria debe estar en tus planes este fin de semana si buscas productos sostenibles y propuestas de diseño independiente.

Fotografía: Susan Wagner

“La feria surgió como un proyecto personal de mi marca para poder difundir y promocionar emprendimientos de sostenibilidad. Esta es la manera que tengo para consolidar diseñadores, marcas y productos que tengan una inquietud para producir y consumir pensando de manera responsable”, explica Wagner.

Con su propuesta, afirma, también busca integrar los espacios públicos con la sociedad. “Este no solo es un punto de encuentro comercial, sino también una vitrina para apoyar a marcas independientes”, añade.

En esta edición, participarán más de 80 marcas peruanas y latinoamericanas divididas en la sección “Moda sostenible” (Mirella Martire, ESCVDO, Carla Rizo Patrón, Haki, País Textil, Mozh Mozh, SAKÉ, Fringe y Susan Wagner); “Joyería de autor” (CANDOR, Ester Ventura, Peca!, Cromatic, Sonqo, y Paz & Papel; “Cosmética orgánica” (Raua, La Bañista, Pepino, TEF y Curanda), “Diseño, cerámica y decoración” (Lima Orquídeas, Maderales y 11.11 diseño en mármol) así
como diversos proyectos de diseño sostenible.

Save the date

Lugar: Alameda Cristina Gálvez (Av. Jorge Chávez, 2ª cuadra, Miraflores).
Fechas: del viernes 15 al domingo 17 de noviembre. Diciembre: del viernes 14 al domingo 16 de diciembre.
Horario: de 10 a.m. a 7 p.m.
El Ingreso es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *