Estás leyendo
Mis 7 productos de belleza infalibles esta cuarentena

Mis 7 productos de belleza infalibles esta cuarentena

Alana Avendaño

Estos 7 productos de belleza han sido infalibles para mí esta cuarentena. Aquí te los presento.

Esta cuarentena nos ha afectado a todas de alguna u otra forma. Definitivamente, este no es el momento para gastar una millonada en productos de belleza solo por el hecho de probar, porque todas sabemos que en este rubro hay mucho ensayo y error hasta encontrar algo que realmente nos encante y nos funcione bien.

Por ello, aquí te cuento cuáles son los 7 infalibles de belleza que jamás me fallan y que se han convertido en parte esencial de mi rutina durante esta cuarentena.

Suero con vitamina C:

Es importantísimo usar antioxidantes para la piel, ya que tienen muchísimos beneficios antiaging y todos los especialistas los recomiendan. Mi favorito es el proteoglicanos o Proteos Liposome de Martiderm.

Hidratante con ácido hialurónico:

Realmente tu piel te lo agradecerá, ya que atrae y retiene la humedad. Mi favorito es en Hyalu B5 de La Roche Posay, el suero o la crema, dependiendo de qué tan seca sienta mi piel ese día.

Bloqueador facial:

Con protección HEV contra la luz azul (para más información sobre utilizar bloqueador en casa, ingresa aquí). Mis favoritos son el Proteos Screen de Martiderm y el Physical Fusion UV Defense de Skinceuticals.

Corrector:

Mi favorito de todos los tiempos es el Instant Age Rewind de Maybelline, pero existen muchísimos en el mercado que pueden ayudarte a sacar las huellas del insomnio que todos estamos teniendo en estos días.

Máscara de pestañas:

Hay muchísimas que valen la pena, pero mis favoritas son Total Temptation Waterproof de Maybelline, Colossal de Maybelline, Lash Paradise de L’oréal Paris y Roller Lash de Benefit.

Cualquier producto para cejas de Benefit:

Benefit es mi marca favorita de productos para las cejas. Si solo quieres rellenarlas un poquito, utiliza el Gimme Brow. Por otro lado, si quieres dibujarlas, utiliza el Goof Proof o el Precisely, My Brow.

Un buen bálsamo labial:

Puedes utilizarlo tanto en los labios como en las mejillas como un Benetint de Benefit, el Cocobeet o Blush de Lou Botanicals.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir