Estás leyendo
Lucy Boynton: la it girl y sus beauty looks

Lucy Boynton: la it girl y sus beauty looks

Alana Avendaño
Lucy Boynton, maquillaje, make up, fashion, it girl, moda, belleza, beauty, Vitamina M, Alana Avendaño

De tanto en tanto salen ciertas it girls que destacan entre todas las mujeres de Hollywood por su gracia y estilo, y una de ellas es definitivamente Lucy Boynton.

 

Lucy es una actriz americana de nacimiento, pero de nacionalidad británica que ha participado de más de 10 películas, pero ha saltado a la fama con el papel de “Mary” -el gran amor de Freddy Mercury- en “Bohemian Rapsody”. Su rol en el aclamado film ha hecho que todas las miradas se pongan sobre ella y por consecuente, ha sido invitada a los eventos más importantes de la alfombra roja. En estos, sus looks han causado sensación por su originalidad y estética.

Al investigar un poco, resulta que muchos de sus looks más increíbles de la red carpet fueron ejecutados por la reconocida celebrity makeup artist Jo Baker (pueden conocer su trabajo en su cuenta de Instagram @missjobaker). Jo es una maquilladora británica que tiene más de 15 años en el rubro, conocida por ser contratada la maquilladora oficial de Usher y su staff durante las giras, momento desde el nunca paró de sorprendernos.

Hoy en día ella es la maquilladora de Lucy Boynton, Paris Jackson, Amber Heard, Ruby Rose, Emmy Rossum, Olivia Wilde, entre otras.

Algo que me gusta mucho de Jo Baker es su obsesión con la simetría, las líneas y la perfección en los pequeños detalles, lo cual hace que destaque sobre el resto de la industria. Todos sus looks vienen junto a un moodboard inspiracional para que sus seguidores entiendan de dónde sale cada idea; algo que no se ve usualmente entre los maquilladores.

Los looks que hace pueden ser considerados un tanto extravagantes, en definitiva no son mainstream, pero eso es justamente lo que más llama la atención de su trabajo. En estos se puede valorar la belleza estética y perfecta ejecución.

Este es un recapitulativo de algunos de los looks más increíbles que hizo Jo Baker para Lucy Boynton:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir