,

Los snacks ideales para ver Netflix

Los snacks ideales para ver Netflix

 

Ver Netflix un domingo en la cama hace alusión, muchas veces, a comida rápida y por ende poco saludable. Pero existen opciones ricas y fáciles de preparar, ¡que sí son saludables! Aquí van cuatro recetas buenazas e ideales para ese momento en el que quieres darte un gusto, sin sabotear tu dieta.

 

Canchita cero grasa:

Colocar en un pírex redondo o en un plato hondo ¼ de taza de semillas de maíz y tapar con otro pírex o plato igual. Llevar al microondas por 3min y 20s. Colocar una pizca de sal o kion en polvo.

 

Chips de brócoli con cúrcuma:

Lavar una taza de brócoli y blanquearla (poner en agua hervida por un minuto). Aparte, derretir en una sartén una cucharadita de aceite de coco y mezclar con una cucharadita de cúrcuma en polvo. Saltear sobre ese aderezo el brócoli y luego salpimentar. Llevar al horno sobre una lamina de silicona o papel platina por aproximadamente 20 minutos, hasta que los chips estén crujientes. La receta puede variar con verduras como espárragos o coles de Bruselas.

 

Frozen yogurt bites:

Licuar 200 ml de yogurt natural light o griego light con ½ taza de arándanos –u otro berry– y 1 cucharada de miel de abeja. Colocar la mezcla en una cubeta de hielo y llevar a la congeladora entre 40 minutos y una hora. Luego desmoldar (son buenazos cuando se descongelan por 5 minutos antes de comer, ya que se consigue una consistencia un poco más suave).

 

Panqueques de camote con salsa de arándanos:

Mezclar 2 cucharadas de puré de camote, 2 claras de huevo, canela al gusto, una pizca de sal y un chorrito de leche. Revolver bien todos los ingredientes y freír en una sartén con un poquito de aceite de coco.

Para la salsa de arándanos: cocinar en una olla chica un puñado (aprox. ½ taza) de arándanos con un chorrito de agua hasta que los arándanos se deshagan y quede una salsa, finalmente verter sobre los panqueques.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *