Estás leyendo
Kriyas para tu práctica de meditación

Kriyas para tu práctica de meditación

Kiana de Azambuja

La práctica física de kriyas viene del Kundalini Yoga. Son series de movimientos de columna, acompañados de respiración y concentración. Estos movimientos ayudan a la preparación física y mental para un espacio interno de meditación creando apertura en las articulaciones para facilitar el sentarse. También altera los componentes químicos de la sangre a través de la estimulación glandular y la reorienta la mente a través de la concentración y el enfoque. Esta práctica funciona muy bien para superar la tendencia de una mente dispersa.

Procedimiento:
Antes que nada, si estás demasiado angustiado emocionalmente o si tu mente está tan dispersa que se te hace sumamente difícil concentrarte, es recomendable que no lo practiques.

Practica estos kriyas de 40 segundos a 1 minuto por ejercicio (son 3 en total). Si disminuyes o aumentas el tiempo, asegúrate de hacer la misma cantidad de tiempo por ejercicio. Estos van a calmar tu mente, elevar tu energía Kundalini y ampliar tu conciencia para que puedas entrar de manera más fácil a meditar. Una vez que hayas terminado esta práctica, profundiza en oír sonidos, contemplar la oscuridad o la luz, y observar tu respiración en tu columna.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir