Estás leyendo
Día de la Madre: 5 regalos perfectos para engreír a mamá

Día de la Madre: 5 regalos perfectos para engreír a mamá

Alana Avendaño
regalos para mamá

Decidí hacer esta lista con regalos que, considero, a toda mamá le gustaría recibir en el Día de la Madre.

Si bien no estoy de acuerdo con pedir deliveries de productos que no son de primera necesidad, considero que es importante engreír a mamá en estos días. Dada la coyuntura, varios de los regalos de esta lista se pueden adquirir de forma virtual.

1. Taller de automaquillaje virtual:

¿Qué mejor que aprovechar este tiempo para aprender algo nuevo sin salir de casa? Este es el momento ideal para agendar una cita con tu maquilladora favorita y así engreír a mamá. En el taller, podrá aprender nuevas técnicas para potenciar su imagen de manera natural.

mamá

2. Bloqueador con protección contra la luz azul de los dispositivos electrónicos:

No importa si no salimos de nuestros hogares, es vital utilizar bloqueador todos los días. Por eso, este regalo puede ser excelente para mamá, especialmente si está trabajando desde casa y frente a una computadora la mayor parte del día.

mamá

3. Mascarillas para el rostro y el pelo:

Las puedes encontrar en supermercados y farmacias. Si mamá las utiliza una vez por semana y durante unos 20 minutos, puede engreír su piel y pelo sin tener que salir de casa.

4. Una gift card en alguna peluquería con spa:

Si bien no la podrá utilizar ahora -y quizás tampoco en un futuro cercano-, puede ser excelente para cuando las cosas mejoren y sea más seguro salir de casa. Créeme: mamá se sentirá como nueva en un spa (soy mamá y necesito esa gift card a gritos).

mamá

5. Asesoría de imagen con una experta:

Como mencioné en el primer punto, nada mejor que aprovechar este tiempo para regresar al mundo laboral totalmente repotenciada. La asesoría de una experta en imagen personal puede ser un gran plus para que tu mamá regrese al ruedo laboral totalmente renovada.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir