,

Cinco pelis para incluir en tu maratón de fin de semana

Cinco pelis para incluir en tu maratón de fin de semana

 

A poco tiempo de la tan esperada entrega de los Oscar, te presentamos cinco películas nominadas que tienes que ver. Anda al cine, siéntate frente a la tele o prende tu compu, asegúrate de tener canchita a la mano y disfruta.

 

 

COCO (Aún en cartelera)

Si no han visto Coco podría atreverme a decirles que no han vivido. Una tierna y linda historia que tiene como tema principal la importancia de la familia y los sueños que compartimos con ella, acompañada de una maravillosa banda sonora (nominada al Globo de Oro) que nos transporta a lo mejor de México y su cultura. Eso sí, te aconsejo tener un paquete de pañuelos a la mano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALL ME BY YOUR NAME

La historia de un romance veraniego entre dos hombres Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer). Ambientada en 1983 en el norte de Italia, Call me by your name es una de las películas más aclamadas por la crítica en esta temporada de premios. No solo por sus hermosos paisajes, excelentes actuaciones e increíble guión, también porque que nos recuerda todo lo maravilloso de un primer amor. Este film es personalmente mi favorito de la temporada y estoy segura que dejará huella en más de uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE GREATEST SHOWMAN  (Aún en cartelera)

Si disfrutan de un buen musical, esta película es el indicado para ustedes. Con actuaciones estelares de Hugh Jackman (realmente the greatest showman), Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya, este film biográfico nos permite conocer a fondo la vida del controversial P.T. Barnum, un empresario de los años 1830’s y considerado por muchos como el padre de los espectáculos en vivo. Canciones y números de baile llevados a su máximo nivel y ejecutados de manera impecable, hacen de esta película un must para los días de cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE SHAPE OF WATER 

Esta es una clásica historia de amor en la que una chica que vive una vida monótona conoce a un hombre fuera de lo común que la hace sentir viva de nuevo. El encanto de The Shape of Water (una de las favoritas a llevarse la estatua dorada este año) más allá de la trama es el universo creado por Guillermo del Toro, el cual gracias a una fotografía inigualable, una banda sonora que te hace vibrar y una dirección de arte ejemplar, nos hace ver a esta historia de amor tan “común” como algo extraordinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LADY BIRD

La actriz Greta Gerwig se estrena en el mundo de la dirección con ‘Lady Bird’, un film en el que una chica llamada Christine “Lady Bird” McPherson se ve envuelta en la encrucijada de encontrarse en su ultimo año del colegio, la presión de la universidad, la relación con su madre y su despertar sexual. Con un elenco lleno de nuevos talentos entre los que encontramos a Saoirse RonanLucas Hedges y Timothée Chalamet, ‘Lady Bird’ no es un film lleno de ideas originales ni grandes problemas que no hayan sido explorados en el mundo del cine durante los últimos años, pero la delicadeza y el humor con el que Gerwig maneja la trama promete hacer reír y sentir al público, mientras a su vez impresiona a la crítica.

 

 

 

 

 

 

 

No se olviden de ver la entrega número 90 de los Oscar este 4 de Marzo. Tienen un buen mes para ponerse al día con lo mejor del cine para esta temporada. Happy watching!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *