7 celebridades que han lanzado una línea de maquillaje

7 celebridades que han lanzado una línea de maquillaje

Se podría decir que el mundo del maquillaje está a tope: todo el tiempo se están lanzando nuevas marcas y productos. En esta ola también se han subido muchísimas celebridades, quienes han aprovechado este boom para aumentar sus riquezas. ¿Ya conoces sus firmas de makeup?

La fascinación que el mundo tiene por las celebridades facilita el éxito que las estrellas tienen al lanzar cualquier tipo de producto, y qué mejor que crear una línea de maquillaje para encandilar a sus fanáticos.

Ya sea asociándose a una marca establecida o lanzando una propia, en la actualidad existen muchísimas líneas de maquillaje creadas por estrellas de Hollywood (tantas que ya me es imposible seguirles el ritmo).

Aquí la pregunta es la siguiente: ¿realmente valen la pena sus marcas? Pues, como todo en esta vida, hay productos que sí y otros que no; y lo que le puede funcionarle muy bien a una persona, puede no tener el mismo efecto en otra piel. Es cuestión de probar y leer siempre los reviews.

Las celebridades que dominan el mercado

1. Rihanna

La que realmente ha sido una “game changer” en el mundo del makeup es Rihanna con su línea de maquillaje Fenti Beauty, que lanzó al mercado en 2017 con 50 tonos de bases (la mayoría de marcas no pasaban de los 15 tonos).

Base de maquillaje “Pro Filt’r Soft Matte” de Fenty Beauty.

Su firma revolucionó el mercado, porque demostró que era necesaria la inclusividad en este mundo y que la mayoría de mujeres no encontraban su tono ideal al buscar una base. Fenti Beauty es excelente: no deja de lanzar productos y recibir excelentes reviews. ¡La recomiendo completamente!

2. Jessica Alba

También existe la marca Honest Company de Jessica Alba, la cual tiene su propio laboratorio en donde formula productos eco friendly y libres de parabenos o sustancias dañinas para la salud. Hace poco lanzó varios productos de maquillaje, entre los que realmente destaca su rubor en crema.

Rubor “Crème Cheek Blush” de Honest Beauty.

3. Kylie Jenner

Obviamente, en ningún articulo sobre maquillaje hecho por celebridades, puede faltar Kylie Jenner. Kylie Cosmetics revolucionó el mundo del maquillaje lanzando sus lip kits con un éxito abrumador. Luego ha expandido su línea con otros productos, incluyendo una línea skin care (lamentablemente con muchas críticas).

“Velvet Lip Kit” de Kylie Cosmetics.

4. Kim Kardashian

Por otro lado, Kim Kardashian también ha lanzado sus productos con mucho éxito bajo el nombre KKW Beauty y, según las críticas, son bastante buenos. ¿Qué incluyen? Fragancias, maquillaje y maquillaje corporal (inspirado en su propio problema de la piel, psoriasis).

Base para la piel “Skin Perfecting Body Foundation” de KKW Beauty.

5. Kat von D

Una increíble marca de maquillaje lanzada por una celebridad, nunca tan notoria como las Kardashian, pero bien conocida en el mundo de los realities, es Kat Von D y su línea que lleva el mismo nombre. Tiene productos excelentes y de primera calidad: es una de las líneas que más recomiendo para profesionales.

Paleta de sombras “10th Anniversary Eyeshadow Palette” de Kat Von D.

6. Drew Barrymore

Otra actriz que acaba de lanzar una línea muy buena y económica es Drew Barrymore con Flower Beauty. ¿Qué la caracteriza? Es una marca low cost y cruelty free.

Iluminador para el rostro de Flower Beauty.

7. Lady Gaga

Hace unos meses, todo el mundo quedó sorprendido al enterarse de que Lady Gaga también iba a lanzar una línea de maquillaje: Haus Laboratories.

Set “Haus of rockstar” de Haus Laboratories.

La gran sorpresa es que inicia con labiales (glosses) y “all over colors” (así lo publicitan, y me da la impresión de que son pigmentos para todo el rostro); y con una temática de amor propio que realmente me impresionó: “They say beauty is in the eye of the beholder. But at Haus Laboratories, we say beauty is how you see yourself”. Veremos qué dicen las criticas respecto a sus productos en el futuro. ¡Estaremos atentas!

Finalmente, no podemos dejar de mencionar las líneas de maquillaje de celebridades en colaboración con grandes marcas: Camila Cabello con L´Oréal, Jennifer Lopez con Inglot, Katy Perry con Covergirl, entre otros lanzamientos.

También están los “infamous” youtubers o beauty gurus que han lanzado sus propias líneas de maquillaje o colaboraciones. Mi favorita es la línea de Jeffree Star: todos sus productos son increíbles. También hay buenos productos en la línea de Manny MUA, Lunar Beauty; en la colaboración de James Charles con Morphe; y, obviamente, no podemos dejar de mencionar el fiasco de los labiales de la marca homónima de la youtuber Jaclyn Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *