,

Carnaval limeño

Carnaval limeño

 

En el corazón de San Isidro, Lima celebra un grandioso Carnaval: un lugar en el que la mezcla de culturas y una increíble experiencia gastronómica -capitaneada por una serie de elixires que revivirán cada uno de tus sentidos-, convierten una salida nocturna en una noche mágica y llena de recuerdos que quedarán tanto en tu paladar como en tu memoria.

“Para mí la palabra “carnaval” significa fiesta, libertad, música, armonía, colores, celebración, felicidad, el sonido de copas al chocar y el patrimonio cultural de un determinado grupo o lugar que he conocido a lo largo de mi experiencia de vida. Este bar es una fiesta de cócteles. Es un carnaval. Es un homenaje a la diversidad de insumos, bebidas y culturas que han influenciado mi carrera y que se plasman en la coctelera que desarrollamos cada día”nos cuenta Aarón Díaz, fundador de Carnaval.

Un espacio lleno de actitud con un servicio de primera y una atención al detalle insuperable… Elementos como la vajilla creada por un grupo de artistas peruanos, el hielo fabricado por ellos mismos en su conocido Ice Room, y hasta los nombres e insumos de los tragos que automáticamente te transportan a su lugar de origen convierten a esta experiencia en un inigualable viaje por el mundo, su tradición y sus fiestas, desde tu silla.

 

Estos son algunos de los originales tragos que forman parte de la carta y que no puedes dejar de probar:

 

Carnaval: Gin Beefeater 24 y Chartreuse verde, piña y cerveza

D.R.

Ahumado: Bourbon Wild Turkey en cecina y tocino, naranja, algarrobina y agua tónica

D.R.

La furia del dragón: Vodka Ketel One, 5 especias, Lychee Beer, Toronja y JW Double Black

D.R.

 

Con el fin de convertirse es una parada obligatoria tanto para los que vivimos en Lima como para los turistas, Carnaval es un bar que te brinda las mismas sensaciones que cualquiera de los mejores bares de Nueva York, Chicago o Londres. Considerado un pionero en nuestro país en lo que a “coctelería conceptual” se refiere, Aarón Díaz ha logrado poner a Carnaval como uno de los spots más concurridos desde su apertura y un must para los que todavía no han podido disfrutar de este maravilloso viaje de sabores, culturas y buenos momentos.

Y ustedes, ¿ya vivieron la experiencia Carnaval?

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 662, San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *