Estás leyendo
Belleza: aciertos y desaciertos en los Globos de Oro

Belleza: aciertos y desaciertos en los Globos de Oro

Alana Avendaño

Nuestra redactora de belleza, Alana Avendaño, nos cuenta cuáles fueron sus beauty looks favoritos de los Globos de Oro 2020; y, cómo no podría ser de otra forma, también nos revela los desaciertos de la noche.

Los aciertos de los Globos de Oro

Saoirse Ronan:
De pies a cabeza, ¡su look es perfección total! La actriz optó por un maquillaje translúcido (con productos de Chanel) que hace énfasis en sus facciones sin recargar su rostro. Además, el peinado fue el complemento perfecto para el look.
Instagram: @karayoshimotobua
Charlize Theron:
Creo que nunca le he visto un beauty look que no le vaya bien, pero este es simplemente perfecto. Un simple cat eye (elaborado con Chanel) con una piel perfecta. A veces menos es más.
Instagram: @kateleemakeup
Lucy Boynton:
La regla de “menos es más” no se aplica con este look. Sin embargo, Lucy Boynton lo puede llevar. De la mano de su maquilladora, Jo Baker, y con productos de Chanel, luce un look que, ejecutado a la perfección y con la actitud adecuada, es perfecto.
Instagram: @missjobaker
Ashley Benson:
Un look monocromático con un toque de glitter en el lacrimal y un peinado con ondas sueltas hicieron de este look uno de mis favoritos.
Instagram: @ashleybenson
Margot Robbie:
De la mano de su maquilladora, Pati Dubroff, Margot Robbie lució un maquillaje simple pero a la vez hermoso (con productos de Chanel). Las claves: piel perfecta, delineado morado, cejas naturales y un labial en tono coral con ligero brillo.
Instagram: @patidubroff
Jennifer Lopez:
Una vez más, Jlo dio de qué hablar con un maquillaje full glam creado por su maquillador de toda la vida, Scott Barnes. Ojo: este beauty look no es para todos los gustos, ya que puede ser un poco recargado para varias mujeres.
Instagram: @scottbarnes68

Los desaciertos de la noche

Aunque siempre lucen hermosas, estas estrellas no brillaron como me hubiera gustado en los Globos de Oro.

Taylor Swift:
Sinceramente, no me convenció la combinación de colores que utilizaron en su maquillaje. Además, sus pestañas postizas lucieron muy exageradas. En varias fotos se puede observar que se le despegaron.
Kerry Washington:

Lamentablemente, su beauty look hizo que se le viera cansada y no resaltó sus colores ni facciones.

Instagram: @carolagmakeup
Scarlett Johansson:
Si bien en muchas fotos se le veía realmente hermosa, lo cierto es que no se llegaron a tapar sus ojeras correctamente. Su maquillador, Frankie Boyd, utilizó un corrector muy claro y las hizo ver grises. Todo lo demás de este look fue realmente hermoso.
Instagram: @frankieboyd
Lisa Bonet:
Si bien está muy de moda la piel “dewy”, creo que su rostro lució muy brilloso y su maquillaje la hizo lucir bastante cansada. Además el color de labios no resaltó su belleza.
Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir