,

Cinco planes para empezar el año

Cinco planes para empezar el año
®MATE

 

Museo Mario Testino

Para todos los amantes del arte, el color y la energía, la actual exposición del museo MATE titulada “abstracto viajero andinos fetichizados” es el plan perfecto para un fin de semana. Disfruta de una experiencia increíble dentro del universo del artista brasilero Eli Sudbrack de martes a domingo de 10 am a 7 pm.

Avenida Pedro de Osma 409

 

®Café Punta Hermosa

 

 

 

 

Café Punta Hermosa

Si estas en el sur chico y quieres hacer algo tranquilo el sábado por la noche, Café Punta Hermosa es el lugar indicado. Piqueos, tragos y un rico ambiente para disfrutar de un sábado de buena música junto a Cartel Marambio. Sábado 13 de Enero a las 8 pm.

Av. Sunset cdra 4 Mz E-1 Lote 20 Santa Cruz, Punta Hermosa

 

 

 

 

®Microteatro

 

 

 

 

 

Microteatro

 Este es el espacio para pasar una noche diferente disfrutando de divertidas obras, comida y tragos con tu grupo de amigos o familia. Por la temporada de verano regresan a Mircroteatro las noches de impro los jueves y viernes de 10 pm a 12 am.

Batallón Ayacucho 271 Barranco

 

 

®Morphology

 

 

Morphology

Una tarde perfecta para compartir con amigas o en familia en un lugar que combina un poco de naturaleza -con su maravilloso mariposario-, un bocado saludable en el restaurante Barra Verde, y un poco de shopping en sus secciones para mujer, niños y hogar. Visítalos los lunes a viernes de 10:30 am a 7 pm y sábados de 11 am a 5pm.

Av. Mariscal La Mar 1332 Miraflores 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

®Vitamina M

 

 

 

Callao Monumental

Después de recorrer las coloridas calles y galerías de esta ciudad portuaria atrévete a conocer tu lado artístico en el taller gratuito que dictará el artista Gustavo Huaylla este sábado 13 a las 11 am. En este compartirá procesos creativos y la técnica del collage análogo.

Pasaje Gálvez – Plaza Matriz de Callao Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *