Estás leyendo
Sabor a verano: 5 heladerías que debes visitar esta temporada

Sabor a verano: 5 heladerías que debes visitar esta temporada

Redaccion Vitamina M

No hay nada mejor para combatir un caluroso día de verano que un helado. Por eso hemos preparado una lista de heladerías que debes visitar sí o sí esta temporada. Con sabores únicos y presentaciones novedosas, cada uno de estos espacios se robará el corazón foodie que llevas dentro.

Foto principal: Lindsay Moe para Unsplash.

1. Crem dela Crem:

Si estás caminando por Barranco, no puedes perder de vista Crem dela Crem, una heladería que elabora sus propuestas de forma 100% artesanal con insumos frescos.

Aquí todas las opciones son limitadas (ningún helado se elabora de forma industrial) y cada propuesta tiene  un porcentaje menor de calorías que los helados tradicionales. Algo más: si estás por el sur de Lima este verano, también puedes encontrar sus delicias en Punta Hermosa.

Heladerías verano

¿Por qué visitar Crem de la Crem? No solo ofrecen helados, sino también una carta variada con sándwiches salados, postres y cafés para hacer tu experiencia aún más completa. ¿Dónde? Parque Municipal 109, Barranco. ¿Horario? De 12 m. a 11 p.m.

2. Kumo Soft Serve:

Si todavía no sabes qué son los taiyakis, aquí no solo los descubrirás, sino también te enamorarás de estos pasteles japoneses en forma de pez.

En Kumo Soft Serve se especializan en servir helados soft serve (helados de textura ligera elaborados a máquina) en taiyakis. Además, en sus locales también ofrecen parfraits y postres japoneses.

Heladerías verano

¿Por qué visitar Kumo soft Serve? Lo más interesante es que cada mes cambian la carta de sabores, así que siempre hay una nueva propuesta por conocer. Además, el local de Lince tiene varios spots instagrameables. ¿Dónde? José de la Torre Ugarte 162, Lince. ¿Horario? 12 m. a 8 p.m.

3. Bosco Mágico

Una opción saludable y a la vez deliciosa. En Bosco Mágico los ingredientes vienen de la naturaleza: fruta fresca y leche orgánica son los elementos principales para crear sus cremosísimos gelatos y sorbetes.

Heladerías verano Lima

¿Por qué visitar Bosco Mágico? Elaboran propuestas muy originales como el famoso helado de palta. ¿Dónde? San Martín, 131 Barranco. ¿Horario? 11 a.m. a 9 p.m.

4. Zacateca Paletas Mexicanas:

Bernardo Suárez, creador de Zacateca, tomó como punto de partida las famosas paletas La Michoacana, populares desde los años ochenta en México, para crear este concepto de heladerías en Lima.

Bajo el eslogan “postre hecho paleta”, en Zacateca encontrarás paletas rellenas con diversos sabores (una de las presentaciones más solicitadas es la de pye de limón).

@zacatecapaletas

¿Por qué visitar Zacateca? Los helados son elaborados de forma artesanal: ninguna propuesta tiene aditivos ni preservantes. ¿Dónde? Jirón Centenario 179, Barranco. ¿Horario? 12 m. a 8 p.m.

5. La Latteria:

Si amas el café con la misma devoción con la que amas los helados, este lugar es para ti. La Latteria es el espacio ideal para los Gelato lovers & coffee addicts”, como dice su eslogan.

No puedes perder de vista el café affogato. Este tipo de café, originario de Milán, se prepara fundiendo una bola de helado con café espresso caliente y, créenos, será todo un deleite para tu paladar.

¿Por qué visitar La Latteria? A la par de tener varias propuestas de helados artesanales, tienen una gran variedad de barquillos para acompañar sus propuestas como el cono de blueberry. ¿Dónde? Pancho Fierro 131, San Isidro. ¿Horario? 8 a.m. a 11 p.m.

*Esta lista de heladerías ha sido elaborada con recomendaciones del equipo editorial de Vitamina M.

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir