5 esenciales de Chanel que debes tener en tu radar

5 esenciales de Chanel que debes tener en tu radar

Desde hace tiempo tenía curiosidad de conocer la visión de la línea de maquillaje Chanel y, por supuesto, de probar todos sus productos. Felizmente, hace poco tuve el privilegio de gozar de toda una experiencia de lujo con las expertas de la boutique ubicada en el Jockey Plaza. ¡Aquí mis recomendaciones!

¿Qué fue lo que más me llamó la atención tras visitar la boutique de Chanel? ¡La visión de Lucía Pica! La genia detrás del maquilaje de Chanel ama la naturalidad en las pieles: iluminarla solo en puntos claves, utilizar colores cálidos y recurrir al color rojo en los labios. Además, Lucía creó una paleta de sombras neutras, ideal para todo tipo de mujer.

Ella detesta el contouring y no quiere que las mujeres se escondan detrás del maquillaje. Busca que resalten su belleza con texturas ligeras, pero es muy clara en cuanto a los labios: utilizar un tono rojo de labial es de lo más natural y no precisamente un tono nude. Además, considera que los hombres también pueden usar maquillaje si buscan expresarse o despertar su creatividad.

Universo Chanel

Tras conocer la visión de la marca y lo que busca Lucía Pica, me aventuré en probar los productos. Estos fueron los que más capturaron mi atención:

  • Boy de Chanel:

Es la primera vez que veo que una marca lanza una base específicamente para hombres. Boy de Chanel es ligera, tiene una buena cobertura y deja la piel uniforme e hidratada. Además, es de larga duración y tiene un factor de protección solar de 25.

  • La Palette Caractère:

Esta paleta de labiales rojos de edición limitada tiene cinco colores en tres acabados distintos, desde satinado a mate extremo. Viene con dos brochas con doble cabezal para poder aplicarlos perfectamente en tu rostro.

  • Baume Essentiel:

Es una barra iluminadora para los ojos, los labios y el rostro. Perfecto para tenerlo en la cartera y darnos un glow en cualquier momento del día o probar unos glossy eyelids para un look más cool y atrevido.

  • Le Lion de Chanel:

Iluminador en polvo con la figura de un león, emblema personal de Coco Chanel. Tiene el brillo exacto para ponerlo en la parte alta de las mejillas, ojos y el ‘arco de cupido’. Solo a la vista, ya es una joya y en el rostro es realmente una maravilla.

  • Chance Eau Tendre:

¡Mi favorita de todas las Chance! Esta es una fragancia floral y frutada con jazmín y esencia de rosas. Dulce sin ser empalagosa, este producto es simplemente delicioso.

Y ustedes, ¿se animan a vivir la experiencia Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *