Estás leyendo
2020: 8 tendencias de belleza que debes probar

2020: 8 tendencias de belleza que debes probar

Alana Avendaño
Tendencias de belleza 2020

Si te apasiona la industria del maquillaje, seguro te habrás podido dar cuenta que varias tendencias de belleza se están repitiendo una y otra vez. Si quieres intentar alguna, ¡esta es tu oportunidad! Durante la cuarentena, puedes probar una y otra vez hasta dominar cualquier técnica.

Foto principal: Instagram @celine_bernaerts

1. Soap brows:

Instagram: @frenchtouchofmakeup

Es la técnica en la cual se utiliza un jabón (de glicerina) para peinar las cejas hacia arriba y lograr un look muy atrevido y editorial. Si bien el producto patentado es de la marca Soap Brows, tranquilamente lo puedes hacer con un baratísimo jabón de glicerina sin color ni olor (que puedes encontrar en una farmacia o en un supermercado).

Eso sí: necesitas un cepillo para peinar tus cejas hacia arriba y luego un poco de setting spray para aplicar encima del jabón y luego peinar y distribuir el producto en las cejas. Lo dejas secar y, ¡listo! Esta técnica funciona mejor si ya tienes cejas pobladas, pero si no las tienes así, puedes rellenarlas un poco antes de aplicar el jabón.

2. Foxy eyes:

Instagram: @frenchtouchofmakeup

Técnica que antiguamente realizaban las mujeres egipcias. Consiste crear una esquina interior sumamente marcada en el ojo (como la tienen los zorros) al momento del delineado.

Esta técnica marca profundamente la mirada, pero debes tener en cuenta que, si tus ojos están medianamente juntos, esto hará que se vean aún más juntos.

3. Delineado infinito:

Instagram: @hindash

¡Esta técnica me fascina! Creo que a todas las mujeres nos puede quedar muy bien. Es una variación del cat eye que se realiza con lápiz y sombra. Se trata de difuminar el lápiz y la sombra de tal manera que uno no sabe cuándo empieza o termina.

No solo levanta los ojos de manera increíble, sino también hace que tu maquillaje se vea extremadamente pro.

4. Delineado gráfico:

Instagram: @celine_bernaerts

Esta es una técnica que requiere muchísima práctica, tiempo y, sobre todo, buen humor, ya que pondrá en práctica tu paciencia y tus habilidades.

Se trata de hacer delineados sumamente gráficos en distintas partes de tu párpado, puede ser con delineador líquido negro o de colores, incluso neones, como los hemos visto en la serie “Euphoria”.

5. Labios recién besados:

Esta técnica consiste en aplicar el labial de manera desprolija y movida. Es una tendencia super arriesgada y no es para el gusto de todos, pero puede verse cool de acuerdo a las circunstancias.

Debo admitir que aumenta el grosor de los labios, pero de todas maneras alguien te preguntara qué has estado haciendo y por qué se te ha corrido el labial.

6. Piel radiante:

Instagram: @danessa_myricks

Olvídense de los looks mate, la piel debe lucir brillosa pero saludable. ¡Las mega capas de base, full contour y corrector son cosa del pasado!

7. Glitter:

Fotografía: @frenchtouchofmakeup

El glitter sigue de moda así que no temas en incorporarlo en tus próximos maquillajes.

8. Labios noventeros:

El delineador mas oscuro con un brillo sin color es la tendencia que más se ve en labios y es sumamente favorecedora ya que aumentara su volumen una barbaridad sin llegar a verse falso. Es mi técnica favorita en estos momentos.

Estas son las tendencias de belleza que seguirán furor en los próximos meses, así que aprovecha y ¡limpia tus brochas para que las puedas practicar!

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir