Estás leyendo
#YoMeQuedoEnCasa: 10 apps para sobrevivir a esta cuarentena

#YoMeQuedoEnCasa: 10 apps para sobrevivir a esta cuarentena

Redaccion Vitamina M
Apps cuarentena

Si bien el COVID-19 ha paralizado al mundo entero y ha modificado por completo las dinámicas sociales, este tiempo en casa puede ser más llevadero con la ayuda de algunas apps. ¡Aquí las recomendaciones del equipo Vitamina M!

1. Nike Training Club:

Con esta app podrás acceder a rutinas de ejercicios que duran desde 20 minutos hasta 1 hora. Lo interesante es que pueden armarte rutinas personalizadas a partir de tu peso y tus necesidades. En tiempos de cuarentena, NTC es una opción increíble para ejercitarte y hacer deporte sin tener que salir de casa (si no quieres terminar en la comisaría, obvio).

Apps: Nike Training Club

2. Netflix:

Sabemos que está de más decírtelo, pero igual queremos aclararlo: no hay mejor app para vivir la cuarentena que Netflix. No solo te servirá para ver tu serie favorita en tu cuarto, sino también para ver películas y/o documentales con tu familia. Recientemente, la plataforma de streaming lanzó Netflix Party, una opción que te permite ver cualquier tipo de contenido junto a personas que no están físicamente cerca a ti.

 

Apps: Netflix

3. Duolingo:

¿Qué tal si utilizas este tiempo para aprender algo nuevo? Desde la comodidad de tu cama o cualquier espacio de tu casa, puedes aprender idiomas en Duolingo, una app gratuita, fácil y divertida de usar.

Apps: Duolingo

4. Nubico:

Si no tienes ningún libro en tu casa que te provoque leer, ¡descárgate Nubico! Esta plataforma online de eBooks y revistas será tu aliada durante la cuarentena. Lo mejor es que puedes utilizarla en tu celular, tablet o computadora. Algo más: según el portal Todo Literatura, Nubico “ofrece una prueba gratuita de 15 días perfecta para la cuarentena”.

Apps: Nubico

5. Kiosko y más:

Hearst España es una de las empresas editoriales más grandes del mundo y, justamente, en la app Kiosko y más podrás acceder de forma gratuita a las 19 publicaciones de la compañía española. Según ELLE Decor, se podrá descargar: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.

Apps: Kiosko y más

6. Nooddle:

No hay mejor actividad para relajarte esta cuarentena que cocinar, ya sea solx o con tus familiares. Lo interesante de Nooddle es que hace aún más fácil el cocinar: en esta app puedes buscar recetas en base a los ingredientes que ya tienes en la nevera. ¡No desperdicies ningún ingrediente de casa!

App: Nooddle

7. Calm:

La cuarentena puede ser bastante abrumadora para muchas personas, especialmente por la incertidumbre que genera el no poder salir de casa y/o no saber cuándo terminará todo este periodo. En esa línea, Calm es una excelente opción para aprender a meditar y encontrar un espacio de relajación en casa.

App: Calm

8. Kindle:

Kindle es una de las bibliotecas más grandes de lectura online del mundo: tiene más de 1 millón de libros de diversos géneros. Según GQ España, una gran idea para este periodo de cuarentena es descargar Kindle Unlimitted y acceder a una prueba gratuita de 30 días para descargar todos los títulos que quieras. ¿Qué esperas para conocer nuevos autores?

App: Kindle

9. HBO Go:

Si Netflix te tiene hasta la coronilla (o hasta el coronavirus), dale una oportunidad al catálogo de HBO. Su servicio de streaming, HBO Go, tiene grandes joyas como: Chernobyl, Euphoria, Girls, The Deuce, entre otras grandes series y películas con las que puedes entretenerte durante esta cuarentena.

HBO Go

10. Headspace:

Meditar es una gran opción para hacerle frente a la ansiedad y/o depresión durante estos días. Headspace te ayudará a encontrar el bienestar durante esta cuarentena. ¡Puedes probar la app totalmente gratis en tu celular!

Cuéntanos qué piensas (0)

Déjanos un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

2019 Vitamina M®.
Todos los derechos reservados.

Subir